Sri Auradura

Un Método Para que el Cuerpo se Sane a sí Mismo

Capitulo 1


Introducción



Somos únicos. Nunca hubo ni habrá nadie igual a cada uno de nosotros. Creamos en la reencarnación, en el cielo y el infierno, en el Nirvana... da lo mismo. El hecho es que cada uno de nosotros es una manifestación única e irrepetible de algunos de los infinitos aspectos de la Divinidad. Si faltas tú... la Divinidad no se manifiesta en la infinitud de su esplendor. Y tú tampoco. Es por esto que TODOS pertenecemos, todos los seres somos igualmente dignos (por el sólo hecho de ser) siendo a la vez cada uno una manifestación necesariamente distinta. Los seres humanos representan los distintos modos en que se manifiesta la Divinidad a través de la naturaleza humana. Cada ser humano comparte el ser con todos los seres y su naturaleza con los demás seres humanos pero es único e irrepetible en tanto que individuo. Y todos somos necesarios, nadie está demás.





















Consecuencias:

1- No hay bueno o malo, hay yo mismo o un impostor, una imitación, mejor o peor, de otro.
2- Cuando hay un impostor manejando el carro (nuestro cuérpo físico), este, muchas veces, se resiente, enferma.
3- Cuando vuelve a manejarlo el conductor verdadero, el verdadero yo... el carro (nuestro cuerpo) tiene la milagrosa capacidad de sanarse a sí mismo.


Método para facilitar que el cuerpo se sane a si mismo:

1) Lectura de Diseño Humano o similar para conocer y aceptar la brecha entre el yo genuino, y el yo que estoy siendo.
2) Lectura de Memoria Celular para ver las causas subconscientes que nos llevaron a esa brecha.
3) Reprogramación de enredos, creencias y traumas subconsciente usando Constelaciones Familiares y Psych-K para que vuelvan a ser funcionales a que vivamos como el yo genuino en vez de constituir obstáculos.
4) Depuración y descanso corporal.

Lectura de Memoria Celular


La Memoria Celular es el conocimiento que las células de nuestro cuerpo guardan de aquellas experiencias en esta vida o en una vida anterior, sea nuestra o de alguien de nuestro sistema familiar, que nos han producido programas subconscientes que no nos permiten vivir nuestro yo genuino sino que más bien nos llevan a vivir como un impostor del yo de otro. Estas creencias, traumas y enredos programados en nuestro subconsciente, constituyen obstáculos para que podamos cargar nuestra cruz de encarnación y cumplir con nuestra misión. Cuando nos rehusamos consciente o inconscientemente a hacerlo, muchas veces el cuerpo nos da aviso a través de los síntomas de alguna enfermedad física o mental. El problema es que somos conscientes del síntoma, pero muy pocas veces de la causa. La causa se halla enterrada en nuestro subconsciente y se puede traer al consciente a través de la Lectura de Memoria Celular.


Sri Auradura Canalizó un Método de Lectura de Memoria celular que se integra con Diseño Humano y permite saber que cosas habría que reprogramar en nuestros sistemas de origen (a través de Constelaciones Familiares)  y cuales cosas habría que reprogramar en el subconsciente formado por creencias o experiencias de esta vida (a través de Psych-K).  Para más información acerca de este método, la única fuente de momento, además de este sitio, es www.facebook.com/auradura y  a través de blogs que irán apareciendo y cursos que subiremos en un futuro cercano.


Homo Sapiens

C

Capitulo 2


Lectura de Diseño Humano


El Diseño Humano es un sistema canalizado por Ra Uru Hu que integra la Biología Genética con la Física de los Neutrinos para poder caclcular el conjunto de energías únicas y no repetibles que son consistentes y confiables en el diseño de cada ser humano. Este conjunto de energías está dado por los circuitos que se forman en función de la activación de las proteínas reguladoras de los cromosomas que se producen por el bombardeo de neutrinos al que es sometido el ser humano desde su concepción hasta tener formada la corteza cerebral y desde que tiene formada la corteza cerebral hasta el momento de su nacimiento.


A través del Diseño Humano se puede conocer cual es el tipo áurico de cada persona, su estrategia para poder manifestar su yo genuino, la autoridad interna que le permite tomar decisiones correctas, El perfil consciente y subconsciente que manifiesta ese ser humano cuando vive como quien es, la integralidad de su definición y finalmente su cruz de encarnación... Cual es la cruz con la que venimos a este mundo, no en el sentido de los sufrimientos que nos tocan sino en el sentido de cual es nuestra misión, cual es el modo en que vamos a manifestar aquellos aspectos únicos e irrepetibles de la Divinidad. Para más datos ver aqui.


La lectura de Diseño humano consiste en diálogo con el consultante por parte del analista de Diseño Humano acerca de su Carta de Rave. Esta carta de Rave es una representación gráfica las energías consistentes y confiables que conforman nuestro diseño único e irrepetible y por tanto... cual es nuestra unicidad y misión en esta vida. Esto permite determinar qué tan cerca o lejos está esa persona de aprovechar sus energías consistentes para cumplir con su misión y para aprender y ser sabio acerca de las energías de los demás. Esto es lo que llamamos la brecha entre el yo genuino y el yo que estoy siendo. Muchas veces con sólo la lectura del Diseño Humano y el experimento al que se invita al consultante: intentar vivir su estrategia y honrar su autoridad interna, comienzan a desaparecer ciertos tipos de enfermedades.

Constelaciones Familiares


Las Constelaciones Familiares se utilizan en este método para deshacer los enredos con el inconsciente familiar, social, laboral, o el de cualquier otro sistema al que pertenezcamos que impiden que vivamos nuestro yo genuino, o dicho en palabras de Bert Hellinger, el originador de las Constelaciones Familiares, que "sigamos nuestro propio destino".

Las Constelaciones Familiares constituyen un sistema que permite observar los enredos que tenemos con nuestros sistemas de origen. Parten de un fenómeno muy impresionante: los seres humanos tenemos la capacidad de captar a través de nuestros cuerpos, información del Campo de Información acerca de sus sistemas de origen que trae a cuestas cada persona. De modo que pidiendo a personas que representen distintos familiares o miembros de otro sistema, ellos logran sentir en sus cuerpos información valiosísima que puede llevar al consultante o a los representantes mismos a realizar movimientos sanadores que restituyen el equilibrio al sistema.

Cuando se producen estos movimientos sanadores, se van diluyendo los condicinamientos que nos impiden vivir nuestro yo genuino.

Estos condicionamientos son "enredos" con hechos acontecidos en nuestro sistema familiar, social, laboral, religioso, etc. También, para quienes creen en ello, pueden ser enredos con hechos acontecidos en vidas pasadas.

Estos enredos nos obligan de modo subconsciente a actuar de una manera que no es propia, es decir "representar" o "impostar" un comportamiento debido a las influencias del campo "morfogenético" (Ver Rupert Scheldrake) en el que nos movemos.

Cada uno de nosotros viene de y se mueve en varios campos morfológicos (país, region, raza, religion, trabajo) y un campo morfogenetico (familia). Se puede decir con total certeza que nuestra identidad percibida es el resultado de la superposición de esos campos. Pero nuestra identidad esencial surge de la habilidad de "reconocer" estos campos... "tomarlos" como originadores de nuestro ser esencial y accidental, y "honrarlos" como tales para poder seguir nuestro propio destino en vez de quedarnos "pegados" al destino de otros individuos que pertenecen a los mismos campos que nosotros. Es decir que hay que honrar a todo otro, especialmente los que nos son próximos, para poder ser nosotros. Nada nuevo. 

El Método Auradura recomienda hacer constelaciones doblemente ciegas al inicio para que el inevitable condicionamiento de los participantes y del facilitador no contaminen la imagen de solución... una vez que se llega a esta imagen se puede dar a conocer a quien representa cada representante y esperar los movimientos sanadores.

Aprovecho para agradecer a Bert Hellinger, Sophie Hellinger, Tiiu Boltzman, Virginia Ricchio, y todos los profesores del Centro Hellinger Argentina quienes me iniciaron en Constelaciones Familiares asi como todos los compañeros. Fueron quizás la luz fundamental que fue iluminando mi camino. También quiero agradecer a Maria Ulacia a Miguel Angel Sciavo y a Alejandra Pistorio. A la primera por haberme provocado la curiosidad por el Diseño Humano, a Miguel por las constelaciones aplicadas a enfermedades, y a Alejandra por haberme hecho ver el nexo de estas con su espiritualidad. Finalmente a Joan Garriga por su aliento e inspiración a traves de sus libros.

Psych-K


Las los programas subconscientes en forma de creencias o traumas los generamos nosotros por las experiencias en esta vida.  Son distintos a los enredos nos vienen de nuestro sistema familiar, social, laboral o religioso, aunque estos últimos pueden producir creencias o traumas en base a las experiencias que nos hacen vivir.


Los enredos subconscientes los abordaremos con Constelaciones Familiares, como hemos visto arriba.

Las creencias y traumas se pueden reprogramar utilizando Psych-k.


Psych-K fue originado por el Dr. Rob Williams, también sujeto a una inspiración producida por su inmenso fastidio luego de muchos años de ejercer como terapeuta psicoanalítico dada la falta de resultados y la perpetuación de las consultas.


Psych-K permite reprogramar creencias y traumas subconscientes guiados por EL MISMO SUBCONSCIENTE, a través del testeo muscular. Esto permite consultar al subconsciente, y al supraconsciente lo que conviene o no hacer, y cómo encarar el proceso de balanceo de los hemisferios cerebrales para realizar la reprogramación del subconsciente. Son tratamientos rápidos, en general de no más de 15 minutos que tienen un éxito sin precedentes en reprogramar el subconsciente para que en vez de conspirar contra nuestro yo genuino, lo facilite.


Quiero agradecer especialmente a Micaela Gellert, mi maestra en Psych-k, Fernando y SIlvana Osta por animarse a traer a Micaela a que nos capacite, y a Bruce Lipton y Rob Williams. El primero por escribir "La biologia de la Creencia" y el segundo por originar Psych-k.


A modo de introducción de Psych-k recomiendo el siguiente video :

Capitulo 3


Depuración y Descanso


Siga aqui