La misión de Sri Auradura es difundir su método y ofrecer atención personalizada de alta calidad a las personas que padezcan enfermedades y dolencias que no tienen solución o que el consultante prefiere no tratar con la medicina tradicional.


Sri Auradura no es un sanador, ni un terapeuta. Es un facilitador de "Un método para que el cuerpo se sane a si mismo". Sri Auradura es solo un ingeniero de sistemas cuyo nombre verdadero es Félix Racca www.linkedin.com/in/felixracca. Además se formó en las siguientes disciplinas: Diseño Humano, Constelaciones Familiares, Psych-k, Curaciones con cuencos Tibetanos, Reiki, Lectura de Rostro, Coaching Psicológico Integral, Nueva medicina Germánica, Bio-descodificación y varias otras cosas. El suele decir que estos estudios le salieron bastante más caros que un post-grado en Harvard. Pero su misión deriva de haber tenido la suerte de recibir inspiración acerca de cómo integrar el Diseño Humano, las Constelaciones y el Psych-k a partir de un método inédito de lectura de memoria celular. Sucedido 4 años luego de haber sido mandado de vuelta de la muerte con la consigna: "No es lo que hiciste sino lo que te falta hacer". En el siguiente vínculo podrán escuchar un reportaje hecho por Flor Perez Taboada en Radio Mantra, adonde Sri Auradura (Félix Racca) cuenta su experiencia. Hay que tener paciencia porque de golpe aparece música... pero al final de la canción sigue el reportaje.   http://www.ivoox.com/cambios-paradigmas-tema-muerte-regreso-audios-mp3_rf_3510082_1.html.


Próximamente Sri Auradura saldrá de gira para certificar consultantes en el método Auradura.  Si tu eres analista de Diseño Humano, o Facilitador certificado de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, o facilitador certificado de Psych-K, te necesito! Por favor escribeme a sriauradura@gmail.com o:


Para programar una cita, llama al: +598 2628 2774


Quien es Auradura?

Sri Auradura